POLICIALES Por: Redactor29 de mayo de 2024

Lluvia de piedrazos de vecinos patoteros de Sáenz Peña a un fumigador municipal

El conductor de un camión fumigador denunció en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña haber sido atacado por personas no identificadas que utilizaban gomeras mientras circulaba por el barrio Arce.

El incidente se registró al mediodía, cuando el hombre de 27 años se encontraba realizando tareas de descacharrado y fumigación con larvicidas en el barrio, como parte de una campaña para combatir el dengue en la ciudad termal.

El joven, quien estaba dentro del vehículo, un Foton Aumark S1 de color blanco, sintió una lluvia de piedras que impactaron contra el camión. Una de las piedras rompió la luneta trasera del rodado. Cabe mencionar que el camión es alquilado por el Municipio de Sáenz Peña para llevar a cabo estas tareas de fumigación.

Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado durante el ataque. Sin embargo, hasta el momento, los responsables de la agresión no han sido identificados.

Las autoridades locales han sido alertadas y se espera que se intensifiquen los esfuerzos para dar con los responsables del ataque, asegurando así la seguridad de los trabajadores que realizan estas importantes labores de prevención sanitaria.

Te puede interesar

Resistencia: "Escapaban de un Control y Dejaron a Dos Efectivos Heridos"

En un incidente ocurrido hoy a las 01:30, durante un operativo de control e identificación en avenida Italia, cerca de la Laguna Francia, un vehículo Peugeot 208, que transportaba a seis jóvenes, ignoró la orden de los policías y se dio a la fuga. Motoristas policiales iniciaron una persecución que culminó en avenida Lavalle y calle Formosa, donde el auto involucrado cerró el paso a los efectivos, provocando la caída de dos de ellos sobre la vereda.

Gracias a la rápida y eficaz acción de la Policía logran salva la vida de una niña del Barrio Mapic

Niña de 4 años es salvada por vecinos y efectivos de la policía tras sufrir obstrucción respiratoria

Detuvieron en Liniers a una "viuda negra" de 79 años: drogaba y robaba a sus víctimas

La mujer fue capturada en el barrio porteño de Liniers, donde había cometido su última fechoría contra una vecina de 78 años a quien sustrajo dinero, perfumes y joyas luego de drogarla en casa de la víctima.