POLICIALES Por: redacción25 de junio de 2024

OTRO ESCANDALO: Policía Se escapó de la guardia con un travesti y apareció drogado en un descampado

La policía de Corrientes, no sale de los escándalos filas adentro. La mañana del Domingo, un Cabo 1ro de la comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana del Domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial a cargo o del Jefe de la dependencia. 

Nadie supo de él por casi 3 horas, hasta que el mismo efectivo le envió una foto a uno de sus camaradas, dónde se lo veía con su arma reglamentaria apuntando a la cabeza. Con la premura del caso, tres efectivos de esa dependencia, incluyendo su amigo al que mando la foto salieron a buscarlo y escucharon un disparo en inmediaciones del descampado de avenida Maipú y Alta Gracia.

Llegaron hasta el lugar y encontraron al Cabo N. M., desconsolado, completamente drogado y diciendo que había mantenido relaciones sexuales con un travesti. Había disparado su arma, pero hacia el piso, por lo que sus camaradas tras convencerlo, se la quitaron y lo contuvieron. Según el relato del joven, al parecer también había sido abusado sexualmente. De inmediato fue llevado hacia una guardia hospitalaria, dónde fue atendido. Tratan de establecer si el efectivo, ya fue drogado a su trabajo, pero al parecer, este no sería el primer comportamiento errático del uniformado. Por el caso se abrió un sumario interno y el efectivo fue pasado a Pasividad.