Taco Pozo: manejaba borracho su camión y terminó chocando su propia casa

El hecho fue alertado mediante el 911. El conductor intentó huir pero la Policía lo siguió hasta su domicilio donde se entregó a pedido de la madre.

Personal de la Comsaría de Taco Pozo intervino esta mañana en la detención de un hombre que manejaba a gran velocidad un camión en la localidad y chocó el puente de una casa privada.

A través de un llamado al 911, los vecinos denunciaron que un camión Scania circulaba a gran velocidad en las calles, subiendo inclusive a los cordones.

El camión  Scania, tipo Tractor, color azul,  fue detectado por personal policial que pidió que detenga la marcha, pero  hizo caso omiso y continuó a alta velocidad hasta arribar a una vivienda Pasaje Juan José Paso y calle Rivadavia, donde impactó contra puente de acceso a casa, donde el conductor descendió y se introdujo en el  interior.

Posteriormente arriba lugar suscripto, entablando diálogo con moradora Clementina del Valle Coronel de 51 años, que se presentó como la madre del chofer Pablo Matías Saucedo de 30 años, que accedió a entregarse a prevención policial.

Conforme lo dispuesto magistratura dispuso detención Saucedo quien presentaba una intoxicación alcohólica grave.