DEPORTES Por: MarcosAyer

Martínez no va más y Boca se quedó sin DT

Luego de la derrota ante Belgrano en Córdoba, el DT del Xeneize presentó su renuncia.

Sigue el sacudón en Boca luego del superclásico. Ahora se quedó sin entrenador tras la renuncia de Diego Martínez.

Los ánimos no venían bien en el Xeneize y luego de sufrir una derrota en Córdoba a manos de Belgrano, en conferencia de prensa el DT presentó su renuncia.

Martínez ya venía cuestionado luego de quedar eliminado de la Sudamericana y la derrota en La Bombonera con River quebró la relación con la dirigencia por lo que está nueva derrota lo llevó a tomar la decisión.

Ahora el equipo Azul y Oro deberá buscar un nuevo entrenador de cara al cierre del año y con la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. En juego, todavía tiene la Copa Argentina para llegar a dicho objetivo.

Te puede interesar

Boca y San Lorenzo, uno de los clásicos del fútbol argentino, en la Bombonera

Ambos vienen de disputar sus partidos por octavos de final de copas sudamericanas y cuidarán varios jugadores.

River, en Mendoza, buscará prenderse en el torneo

El "millonario" visitará este miércoles desde las 19:30 horas a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con ambas hinchadas.

Boca y Estudiantes a mano en un partido polémico

Empataron 1 a 1 en La Plata por los goles de Giménez, que terminó expulsado en la visita, y Cetré. Al pincha le anularon dos goles.

Argentina-Ecuador por un lugar en las semis de Copa América

El partido de cuartos de final se desarrollará este jueves a las 22 en Houston con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte; la albiceleste espera por Lionel Messi.

El Chelsea abrió un expediente contra Enzo Fernández por los cánticos racistas contra Francia

El club inglés publicó un comunicado donde anunció que se inició un “proceso disciplinario interno” después del video publicado por el jugador argentino.

Los franceses festejaron en la cara de los argentinos y la Sub-23 reaccionó

El recuerdo de la final de Qatar y la controversia por los cánticos racistas de los jugadores argentinos post Copa América fueron los condimentos que ya habían calentado el partido en la previa.