POLICIALES Por: Redactor30 de enero de 2025

Horror en Corzuela: abusaba de un joven con discapacidad y le daba dinero para que no hablara

Una mujer de 49 años denunció un caso de abuso sexual que habría sufrido su hijo, quien padece un trastorno mental. Los hechos habrían tenido lugar en un domicilio del barrio Obrero, en Corzuela. Una vecina fue la que alertó sobre las atrocidades.

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, una conocida le informó que su hijo estaba en la casa de su vecino Darío Verón, apodado "Luqui", de 62 años, quien, desde hace tiempo, lo estaba abusando. Impresionada por lo que la joven le contó, la madre se dirigió a la casa de Verón, donde encontró a su hijo desnudo, al igual que al abusador.

En medio del asombro e indignación, la madre del joven con discapacidad indagó más en la vivienda del agresor, donde su hijo de 23 años le confesó que Verón lo sometía a diversos abusos y, a cambio, le daba dinero para que mantuviera el silencio sobre los encuentros que habían tenido durante un tiempo.

La fiscal en feria, Gabriela Rafart Anton, tomó conocimiento del caso y ordenó la detención de Verón. Además, se dispuso el traslado de la víctima y su madre al médico forense en Charata para realizar los exámenes correspondientes.

El depravado, que enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal (en varios casos), deberá prestar declaración como imputado entre este viernes y el lunes.

Te puede interesar

Vicente López: Asesinan a una mujer de un disparo en la cabeza durante un intento de robo

La víctima y su esposo se encontraban en su camioneta cuando dos delincuentes los interceptaron.

Grave accidente en la ruta 95: un motociclista resultó lesionado

La persona afectada presenta múltiples escoriaciones y una fractura en la clavícula. Testigos indican que el siniestro fue causado por el mal estado de la ruta.

Brutal caso de bullying: Sus compañeros de colegio la agredieron por "hacerse la linda"

La víctima es una adolescente de 17 años, atacada por otra joven de la misma edad que la golpeó en una plaza de su barrio. Los amigos que acompañaban a la agresora grabaron la violenta escena.