Identificaron el cuerpo del hombre hallado sin vida en un vivero de Resistencia y liberaron al propietario del lugar
La investigación por la muerte de un hombre hallado sin vida en un vivero de la ciudad de Resistencia tuvo avances significativos en las últimas horas. Autoridades policiales informaron que el cuerpo ya fue identificado oficialmente y entregado a sus familiares. Además, el propietario del predio fue notificado de su libertad por disposición judicial.
El hecho ocurrió días atrás en un vivero ubicado sobre calle María Moisán al 150, donde fue hallado el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, en posición de cúbito ventral, junto al tejido perimetral del lugar. En ese momento, el fallecido no pudo ser identificado, y se inició una investigación a cargo del Equipo Fiscal N° 6, encabezado por el Dr. Francisco Asís De Obaldía Eyseric.
Este lunes se confirmó, a través del informe técnico de la División Rastros y Dactiloscopía, que la persona fallecida es Miguel Orlando Cornejo, de 32 años, con domicilio en el barrio 400 Banderas de la localidad de Fontana. La identificación se realizó mediante estudios de laboratorio y cotejo papiloscópico, llevados a cabo por el Suboficial Principal Ramón Oscar Pereyra, con resultado positivo.
Tras ser identificado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.
Por otro lado, también se informó que el propietario del predio donde ocurrió el hecho, O. R. F., de 59 años, fue notificado de su libertad, tras prestar declaración en calidad de demorado. La medida fue dispuesta por el Equipo Fiscal interviniente luego de analizar las pruebas recolectadas hasta el momento.
Intervino también la División Medicina Legal y se continúa con las actuaciones judiciales para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.