Educacion informó receso de Invierno 2020 del 03 al 24 de Julio

Luego de la promulgación de ley, se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes.

EDUCACIÓN 03 de julio de 2020 Catalina Catalina
EDUCACION MINISTERIO

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que, a través del decreto Nº 779 del gobernador Jorge Capitanich, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.
Desde la cartera educativa se aclara que las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes. 

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/ministerio-de-educacion-cultura-ciencia-y-tecnologia/static/n/60541

   

Te puede interesar
b027a599-9cf0-4835-89a9-1f785afb735f

Educación informó que ya se encuentran disponibles las listas de interinatos y suplencias Nivel Primario

redacción
EDUCACIÓN 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, comunica a docentes de toda la provincia que desde este lunes 26 de febrero están disponibles en la aplicación SIE, de la plataforma Tu Gobierno Digital, los listados de inscriptos en Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias 2023/2024.

Lo más visto