Gilda Santa Cruz entregó colchones y abrigo a los vecinos del barrio La Toma

La presidenta del Concejo Municipal de Barranqueras, Gilda Santa Cruz visitó a los vecinos del barrio La Toma para entregar asistencia, en el marco de la pandemia y ante la ola de frío que se instaló en esta parte del país.

BARRANQUERAS 03 de julio de 2020 redacción redacción

Los habitantes de una de las zonas más vulnerables de Barranqueras vieron complicarse aún más su situación durante estos meses de asilamiento obligatorio. Pero con la llegada del invierno, las bajas temperaturas golpean mucho más en las inmediaciones del río. Por lo que desde la presidencia del Concejo, decidieron gestionar una ayuda inmediata para que estas personas puedan hacer frente al invierno chaqueño.

A través del Ministerio de Gobierno, en cabezado por Juan Manual Chapo se gestionaron chapas, colchones y frazadas que fueron entregadas a la brevedad a diferentes familias del barrio La Toma. Durante su recorrida, Santa Cruz atendió a los reclamos de los vecinos en cuestiones de asistencia alimentaria y sanitaria, temas sobre los que el Municipio de Barranqueras viene trabajando desde la llegada de la pandemia en conjunto con todo el cuerpo de ediles del Concejo Deliberante local.

Gilda_vivienda_LaToma

Te puede interesar
Lo más visto