Asesinaron a un hombre y por el hecho hay tres personas detenidas

Sucedió, durante la madrugada en el barrio 120 Viviendas de Villa Ángela. La víctima fue identificada como Omar Arístides González, de 30 años.

POLICIALES 05 de julio de 2020 redacción redacción
VILLA ANGELA

Un hombre de 30 años fue asesinada en la madrugada de hoy en el barrio 120 Viviendas de la ciudad de Villa Ángela en lo que se investiga fue un enfrentamiento entre dos grupos. El hombre recibió un impacto de arma blanca en la zona del tórax. Agentes de la Policía del Chaco atraparon a tres sujetos implicados en el hecho.

El hecho sucedió a la 1, cuando personal de la División Investigaciones de Villa Ángela tomó conocimiento que en el barrio 120 viviendas, solicitaban presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar, junto al personal de Comisaría Primera y 911 donde encontraron a una persona herida, por lo que se arbitraron los medios para que sea trasladado de urgencia al hospital donde el médico en turno informó que ingresó sin vida, por heridas en sector del tórax. La víctima fue identificada como Omar Arístides González.

Averiguaciones realizadas lograron determinar que el occiso habría participado en un riña, y los autores serían dos hermanos de 34 y 22 años y un joven de 22 años del barrio Aipo.

Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo cerrojo, logrando así atrapar a los supuestos autores.

De esta manera, la Fiscalía de Investigación Penal que intervino, ordenó que los aprehendidos sean notificadon de la causa "Supuesto Homicidio" y el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Hospital local.

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.