Para Cafiero, "la oposición cruzó un límite" con la muerte de Fabián Gutiérrez

El jefe de Gabinete volvió a recalcar que se hizo un uso político del asesinato del ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, al tiempo que destacó que una gran parte de la oposición empezó a tomar distancia y enfatizó que "eso es saludable".

POLITICA 07 de julio de 2020 redacción redacción
CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, insistió hoy en que la oposición hizo una "utilización política" del asesinato de Fabián Gutiérrez y se "cruzó un límite" en ese sentido, aunque señaló que, ahora, "una gran parte empieza a tomar distancia y eso es saludable".

"Hubo una utilización política del asesinato de Fabián Gutiérrez por parte de la oposición. Cuando uno acusa a otro de asesino, de haber matado a otro, ya se cruza un límite y es difícil hacer política así", dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a la radio online FutuRöck.

Cuando uno acusa a otro de asesino, de haber matado a otro, ya se cruza un límite y es difícil hacer política así”


En ese marco, el jefe de Gabinete insistió en que "se cruzó un límite" y afirmó que, ahora, "una gran parte de la oposición empieza a tomar distancia, y eso es saludable".

Cafiero se refirió de esta manera al comunicado difundido el sábado por Juntos por el Cambio -bajo el título "Un crimen de extrema gravedad institucional"-, en el que la fuerza opositora reclamó que, "por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal".

Ayer, algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tomaron distancia del contenido del comunicado y mostraron sus diferencias con el texto, difundido horas después de que se encontrara el cuerpo de Gutiérrez en El Calafate. 
ETIQUETAS SANTIAGO CAFIERO FABIÁN RODRÍGUEZ

Te puede interesar
Lo más visto