Voraz incendio en un local de telas en avenida San Martín y Seitor

El incendio ocurrió en un local comercial de telas ubicado en avenida San Martin y Seitor.

POLICIALES 10 de julio de 2020 redacción redacción

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de Bomberos. Solo se registraron daños materiales.

Un incendio de gran magnitud se registró en horas de la noche del 9 de julio en un local comercial ubicado en avenida San Martín y Seitor. El voraz incendio en una casa comercial de textiles Textibel donde se registraron solo daños materiales, pudo ser sofocado gracias a la intervención de varias dotaciones de bomberos junto a efectivos de la Policía del Chaco y Guardia Comunitaria

DSC_2755
foto Edgar Aguirre 

 Alrededor de las 21 de la jornada patria, el personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que en un comercio dedicado a la venta de telas, se habría originado un principio de incendio. Efectivos rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, por lo que solicitaron intervención al personal de la División Bomberos de la Policía de Chaco.

DSC_6266
foto Edgar Aguirre 

Al llegar los equipos de Bomberos tomaron los recaudos necesarios y procedieron a sofocar el foco ígneo. Asimismo, se hicieron presente personal de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Tirol y Margarita Belén, asimismo contaron con la colaboración del personal de SIPA delegación Prefectura Barranqueras.

El fuego en su accionar, solo provoco daños materiales. Investigan qué habría desatado el foco ígneo.

Según se pudo conocer posteriormente al momento de iniciarse el incendio la dueña de la casa se encontraba en el edificio y pudo salir a tiempo por una ventana del local gracias a la ayuda de los vecinos .

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
Lo más visto