Femicidio en Presidencia de la Plaza

La localidad se vio conmocionada por el femicidio de una joven quien fue degollada en plena calle frente a un local de calzados.

VIOLENCIA DE GÉNERO 11 de julio de 2020 redacción redacción
394198

El supuesto asesino, de 33 años de edad, se entregó voluntariamente en la Comisaria. El hecho ocurrió alrededor de las 20:42 de este sábado y la víctima es una mujer entre 20 y 24 años.   

La Policía de la localidad de Presidencia de la Plaza recibió el aviso por parte de una vendedora de un local comercial sobre el hallazgo de una mujer tendida en el suelo. Al llegar, constataron que se trataba de una joven entre 20 y 24 años sin signos vitales. 

Tras los primeros minutos, personal científico procedió a  someterla a un examen médico, donde  se  diagnosticó una herida cortante en el cuello, de alrededor de 15 centímetros, desde el medio hacia el lado derecho, que le dejó una herida profunda comprometiendo los órganos vitales. Al momento del examen médico no presentaba pulso, tenía ambas pupilas dilatadas y sin reflejo. 

 El autor del hecho, ex pareja de la joven, se presentó voluntariamente en la comisaría local. Él mismo declaró que le causó la herida mortal. Mediante vía telefónica, se notificó al fiscal en turno quien dispuso la asistencia del gabinete científico al lugar del hecho.

fuente diario 21 

Te puede interesar
Lo más visto