Los Atraparob indafraganti robando elementos de una vivienda

Sucedió en inmediaciones del Pedriatico Viejo. Dos personas, fueron puestas a disposición de la Justicia.

POLICIALES 15 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_1308
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

Anoche, los uniformados, demoraron a dos sujetos de 23 y 28 años, que intentaba sustraer varios elementos de una vivienda, no logrando su cometido gracias a la intervención rápida de la policía.

A las 03:10 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento que en calle CARRASCO N° 200, estaría una persona intentando sustraer elementos de una vivienda.

Ante ello, se constituyeron hasta el lugar, allí observaron a dos sujeto que salía de la casa. Por tal motivo, el ciudadano al ver a los policías se detuvo. Los uniformados procedieron a la conducción de dos sujetos de 23 y 28 años, y al secuestros de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, 110 cc, color negro,  colocado una cuerda de acero tipo linga con candado cortado, la cual oficiaba como medida seguridad del portón de acceso al garaje y  un bolso de  negro el cual contenía en su interior un corta hierro de metal.

Luego, consultado con Fiscal en turno, dispuso que ambos sean notificados aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.

POLICÍA DEL CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto