Préstamos Tuya incrementa límites y disponibles para atender necesidades familiares y personales

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, dispuso un incremento en la línea de préstamos en efectivo por cajeros automáticos, de hasta $ 5.000 por día y crédito disponible por hasta el 50% del límite de compra.

INFO GENERAL 16 de julio de 2020 redacción redacción
Tuya 16(6)
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

Constituye otra opción sencilla y fácil de acceder a financiamiento que Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de sus clientes en contexto de pandemia por coronavirus, para reducir el impacto en la economía familiar y personal. 

La gestión de Préstamos Tuya está habilitada en cajeros automáticos de Red Link, con plazos de hasta 24 meses y disponible las 24 horas. Para realizar la operación, el cliente deberá ingresar una clave (PIN) que puede solicitar a través de las líneas telefónicas 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224), sin necesidad de concurrir a una sucursal bancaria.

La obtención de Préstamo Tuya en cajero automático es muy sencilla: se ingresa la Tarjeta Tuya y la clave PIN habilitada previamente. Luego de indicar que se opera por Red Link, se selecciona la opción “Tarjeta de Crédito” e ingresa en “Extracciones”. El cajero permite elegir entre un pago o cuotas, de acuerdo con la preferencia de cada cliente. Una vez indicado el monto y la cantidad de cuotas, se confirma la operación y se retiran los billetes.

Gestiones on line

La posibilidad de obtener un anticipo en efectivo, se suma a otros servicios habilitados por Nuevo Banco del Chaco para usuarios y comercios adheridos al sistema de promociones de Tarjeta Tuya.

En el sitio web de Nuevo Banco del Chaco y la página de promociones (www.nbch.com.ar/promociones), se pueden realizar consultas y gestiones sin necesidad de salir de los hogares y evitar riesgos de contagios de Covid-19 (Coronavirus).

La tarjeta chaqueña dispone atención telefónica 24 horas, a través de las líneas 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros. En tanto, quienes aún no tienen Tuya, pueden solicitarla en el sitio web www.nbch.com.ar, completando el formulario on line.

En el sitio de Promociones (https://www.nbch.com.ar/promociones), se pueden realizar gestiones de adhesión de comercios a Tuya, suscripción a resumen digital y consulta de comercios adheridos a los rubros exceptuados del aislamiento para conocer los planes vigentes. En el rubro alimenticio, también se identifican los locales que operan con Tuya Alimentar.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cuenta con planes especiales en 5 y 10 cuotas con costos reducidos para todos los rubros, además de promociones en alimentos, farmacias, combustibles, bares y restaurantes. Los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones. 

Te puede interesar
Lo más visto