Comienza el Ciclo de charlas abiertas de la Diplomatura en Estudios Feministas de la UNCAUS

El lunes 20 de julio a las 18 horas inicia el Ciclo de charlas abiertas de la Diplomatura en Estudios Feministas de la UNCAUS

CULTURA 17 de julio de 2020 redacción redacción
2f35c5bb-f219-4de0-a52e-a4f1ecc18cf8

Esta actividad se encuentra organizada por el Centro de Estudios de Géneros y Feminismos (UNCAUS) y la Vicegobernación de la Provincia del Chaco. 

En el primer encuentro, titulado “Devenir Feminista”, se llevará adelante un diálogo entre la Dra. Dora Barrancos, investigadora del CONICET y asesora presidencial, y la Dra. Ana Laura Martín, quien se encuentra dictando el primer seminario de la Diplomatura en Estudios Feministas. En esta oportunidad, las reconocidas académicas brindaran una jornada de reflexiones y miradas diversas acerca de la recientemente publicada antología titulada; “Dora Barrancos – Devenir feminista. Una trayectoria político-intelectual”, además de otros temas de actualidad. 

El ciclo que iniciará la próxima semana, se extenderá hasta diciembre, con una charla abierta por mes, contando con la presencia de referentes del movimiento feminista argentino y académicas de trayectoria en la materia. La sociedad en general podrá seguir esta actividad a través de las redes sociales de la UNCAUS y de la Vicegobernadora, Dra. Analía Rach Quiroga y mediante transmisión especial del canal público provincial, Chaco Tv.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 14.04.55

Chaco participó de la Reunión Federal de Cultura

redacción
CULTURA 19 de marzo de 2024

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Mario Zorrilla y la vicepresidente, Daniela Valdéz, participaron en Bs. As. de la primera reunión del Consejo Federal de Cultura 2024, junto a representantes de todas las provincias argentinas y estuvo presidida por Leonardo Cifelli (Secretario de Cultura de la Nación).

Lo más visto