Barranqueras: Municipio puso en marcha el embellecimiento de espacios verdes

Encarado por el área de Desarrollo Local Sustentable de la comuna, el operativo consistió en la plantación de árboles y plantas ornamentales en espacios públicos.

BARRANQUERAS 17 de julio de 2020 redacción redacción
0_IMG-20200716-WA0098

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, comenzó a trabajar operativos de embellecimiento de espacios verdes. En esta oportunidad, el área de Desarrollo Local Sustentable plantó árboles y colocó plantas ornamentales en la comisaría 2° de esta ciudad.

Al respecto, el coordinador de la cartera, Matías Solá, explicó que "esta es una de las actividades iniciales que tenemos pensadas para cubrir los espacios verdes: queremos que  los espacios públicos, las plazas y las escuelas puedan lucir árboles que provienen de nuestro vivero municipal".

Asimismo, adelantó la continuidad de la medida que se tomó esta semana: "muy pronto esta iniciativa va a llegar a otros puntos de nuestra ciudad, es fundamental que cada rincón de Barranqueras cuente con un espacio verde en condiciones, que los vecinos puedan disfrutar y que colabore a un ambiente más sano para todos”.

Además, Solá remarcó su compromiso con esta política: “vamos a seguir con las intervenciones en este sentido para lograr más espacios verdes donde hagan falta”. Para cerrar, analizó la iniciativa en el marco de una prioridad más amplia de la gestión de Magda Ayala, planteando que trabajan “por una ciudad más sustentable y que todos podamos disfrutar".

Te puede interesar
Lo más visto