Multiples allanamientos por produccion y distribución de pornografía infantil

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la División Cibercrimen del Departamento Investigaciones Complejas. Detuvieron a tres ciudadanos.

POLICIALES 17 de julio de 2020 redacción redacción

Desde los domicilios allanados, incautaron teléfonos celulares, notebooks, soportes de tarjetas de memorias y pen drives, entre otros elementos informáticos.

Cabe mencionar que estas diligencias judiciales se llevaron a cabo por los múltiples reportes de NCEMC (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) que investiga la Fiscalia especializada en Delitos Informáticos del Dr. Lucio Otero.

CASO 1

En la fecha en horario matutino  conforme decreto Fundados, provenientes del Juzgado de Garantías N° 05, a cardo Dra. CRISTINA LEONOR PISARELLO, en virtud a causas Judiciales caratuladas “Supuesta Producción, Distribución y Tenencia de material de Abuso Sexual Infantil” a los fines de proceder al allanamiento en los siguientes domicilios:

En el Barrio Pellegrini de la localidad de Fontana, siendo su morador e investigado en las presentes actuaciones un señor de 42 años, donde se procedió al secuestro de elementos de interés en la causa, siendo reguardado e identificados en sobres, tratándose de un teléfono, una tarjeta SIM, dos adaptadores de tarjeta micro SD, con su respectiva tarjeta micro SD, un gabinete computadora escritorio, sin marca. Se notificó conforme lo dispuesto por la magistratura que interviene, de las correspondientes actuaciones al dueño de casa.    

CASO 2                                                    

Luego a las 10:30, en calle José Mármol al 700 aproximadamente de esta ciudad, siendo su principal morador de 35 años, en presencia de testigo hábil, procediéron al secuestro de elementos por ser de interés en la causa, siendo tres teléfonos celulares, seis discos externos,  dos Notebook, una Netbook y un Gabinete de computadora de escritorio. Conforme lo dispuesto por el Fiscal Interviniente, dispuso notifique de su detención en la causa de marras al dueño de casa.

CASO 3                                                         

Por ultimo a las 15:30, en pleno centro de Resistencia y en presencia de testigo hábil, se procedió al secuestro por ser de interés en la causa de los siguientes elementos, una Notebook, color negra marca Acer, con correspondiente cargador y bateria, cinco adaptadores de memoria con sus respectivas tarjetas Micro Sd, de diferente capacidades, una Netbook conectar igualdad, una Notebook, un celular marca Samsung, modelo SM-G570M, color blanco, sistema táctil.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente, dispuso notifique de su detención en la causa de marras al investigado de 39 años.

Secuestros y detenidos se encuentran en la unidad actuante a disposición de la Fiscalia Interviniente.-

fuente policia del chaco 

Te puede interesar
Lo más visto