La policía detuvo a un hombre que circulaba sin permiso y tenía fiebre

La situación se dio en el cotrol que la Policía Caminera montó en las proximidades del puente General Belgrano. En la camioneta, viajaban el conductor y un acompañante cuyo test de temperatura arrojó 38.8 grados. Se dirigían hacia el Paraguay.

CHACO 18 de julio de 2020 redacción redacción

La Policía de la provincia del Chaco detuvo la circulación de dos hombres que pretendían llegar a la República de Paraguay y no contaban con los permisos correspondientes. Pero además, uno de ellos no pasó el control de temperatura corporal, por lo que se activó el protocolo sanitaio.
Según informaron desde la fuerza de seguridad provincial, el procedimiento se realizó en la posta de control ubicada en proximidades al Puente General Belgrano, en horas de la siesta de este sábado.
Al pedir los permisos de circulación obligatorios según la normativa vigente, los uniformados notaron que los dos tripulantes de una camioneta Hilux, el conductor de 42 años oriundo de San Luis, y el acompañante de 38, nacido en Paraguay; no contaban con la documentación requerida.
Pero la sorpresa fue aún mayor, cuando se procedió a someter a los dos hombres, que habían expresado su intención de ir hacia el país vecino, ya que uno de ellos, el que se trasladaba como acompñante arrojó 38.8 grados de temperatura corporal, tras el testeo de rutina.
Automáticamente, la Policía dio intervención a las autoridades sanitarias y puso en marcha el protocolo sanitario que imposibilitará a los hombres no sólo llegar a destino sino además cumplir con una serie de pautas hasta confirmar su diagnóstico y evitar así eventuales contagios a terceros. 

Te puede interesar
Lo más visto