Magda Ayala: "Hemos demostrado que con compromiso y responsabilidad podemos salir todos juntos adelante"

Las nuevas medidas que comenzarán a regir en la provincia del Chaco desde el 25 de julio a las 00 horas.

BARRANQUERAS 19 de julio de 2020 redacción redacción
9f8c613e-6b7e-47b3-b564-245e8bb12120

En el marco de la pandemia por Covid - 19, la intendente de Barranqueras Magda Ayala participó junto a sus pares de distintas localidades y al gobernador de la provincia Jorge Capitanich, de la presentación del “Plan Desescalada, hacia una nueva normalidad”, en el que se anunció las medidas que comenzarán a regir en el Chaco desde el 25 de julio a las 00 horas.

Acompañaron al gobernador Jorge Capitanich los intendentes de Barranqueras, Magda Ayala; de Resistencia, Gustavo Martínez; de Puerto Vilelas, Victor Rea; de Fontana, Patricia Rodas; de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; de Machagai, Juan Manuel García; y de Sáenz Peña, Bruno Cipolini.

En esta línea, la jefa comunal Magda Ayala analizó esta nueva etapa, que consiste en la reapertura de actividades, que se realizará de manera gradual y escalonada, siempre considerando primero la evolución favorable de los  indicadores epidemiológicos. "Nos espera una nueva etapa donde nos tiene de protagonistas a todos y cada uno de nosotros".

Asimismo, la intendente portuaria recalcó la importancia de ser responsables en estos tiempos, donde hoy más que nunca todos deben empujar para el mismo lado y con el mismo objetivo. "Este esfuerzo que venimos haciendo desde hace mas de 120 días quedándonos en casa, siendo responsables, implicó esto que podamos empezar con una nueva etapa, una etapa donde todos y cada uno debemos ser responsables".

"Tenemos un gobernador y un presidente que rápidamente han actuado y gracias a Dios nuestra tasa de contagios ha bajado, por lo que hoy podemos abrir progresivamente todos y cada uno de los comercios y las actividades que han sido postergadas justamente por esta pandemia", puntualizó.

Y para último, la jefa comunal Magda Ayala afirmó que "desde Barranqueras venimos trabajando muy articulados con el gobernador y profundamente con el Ministerio de Salud Publica quien trabaja todos y cada uno de los días; debemos entender que se ha realizado un esfuerzo increíble, pero debemos ser responsables y no nos debemos relajar".

"Agradezco profundamente a todos y cada uno de nuestros trabajadores municipales, a todas y cada una de la áreas, hospitales, CAPS y policías que han trabajado incansablemente; hemos demostrado que con compromiso y responsabilidad podemos salir todos juntos adelante", finalizó agradeciendo a todos los actores involucrados de Barranqueras, la intendente Magda Ayala.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto