Copa Libertadores: 17 de septiembre, el regreso de los argentinos

La Conmebol confirmó este lunes que los cinco equipos argentinos que participan de la actual edición de la Copa Libertadores retomarán la competencia el próximo 17 de septiembre, dos días después de la reanudación oficial tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

DEPORTES 20 de julio de 2020 redacción redacción
LIBERTADORES

Así se desprende del calendario anunciado para la reanudación de las fechas 3 y 4 de la fase de Grupos de la Libertadores, con Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre, que milita en la Primera Nacional. En un inicio, la Conmebol había fijado el 15 de septiembre como el día de vuelta para todos los equipos, pero tras un reclamo de los clubes argentinos por la incierta situación del deporte en el país mientras avanza el coronavirus, el plazo se desplazó dos días.

3


 
El primero en hacer rodar la pelota en el certamen continental será Racing (6 puntos), que recibirá a Nacional de Uruguay (6) desde las 17 por el Grupo F.

A las 19, habrá otros dos partidos: San Pablo de Brasil (3) será local de River (3) en el Grupo D, y Defensa y Justicia (0) hará lo propio con Delfín de Ecuador (1) por el Grupo

La jornada finalizará desde las 12 con los duelos entre Libertad de Paraguay (6), con el entrenador Ramón Díaz en el banco de suplentes, que será local ante Boca (4) por el Grupo H; y Guaraní (3) recibiendo al Tigre de Néstor "Pipo" Gorosito (0) en Paraguay, en el Grupo B.

En tanto, la Conmebol fijó también el fixture para la fecha 4 del certamen, que se disputará del 22 al 24 de septiembre. El 22, Tigre recibirá a Bolívar de Bolivia desde las 19.15, y a las 21.30 River viajará a Perú para medirse con Binacional. El 23, Defensa y Justicia será local de Olimpia de Paraguay desde las 19.15 mientras que Racing, a las 21.30, sera visitante en Perú frente a Alianza Lima. Por último, el 24, Boca viajará a Medellín para enfrentar a Independiente desde las 21.

PAGINA 12 

Te puede interesar
Lo más visto