Armado con un cuchillo, un hombre robó varios elementos de un taller mecánico en Barranqueras

El propietario del comercio informó a los oficiales de un robo después de escuchar algunos ruidos en su domicilio, donde se estaba produciendo la sustracción de varios insumos de trabajo que fueron recuperados tras la detención del delincuente.

POLICIALES 22 de julio de 2020 redacción redacción

El hecho tuvo lugar en la noche de este último martes, en una estancia de la avenida Nicolás Rojas Acosta 3.500 de Barranqueras, cuando un hombre de 41 años escuchó algunos ruidos sospechosos provenientes desde su taller, el cual se encuentra detrás de su vivienda. 

Al ir hasta el lugar para verificar qué estaba pasado, el propietario observó que un hombre salía corriendo con una bolsa de color blanco, por lo que dio inmediato aviso a la Policía. 

Tras conocer los hechos, los efectivos de seguridad dispusieron un rastrillaje por la zona, mediante el cual pudieron identificar a un hombre que se encontraba en una zona ‘vegetativa’, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. 

No obstante, el hombre fue capturado, y junto él se secuestró la bolsa que contenía tres radios autoestéreo, un taladro, dos radios portátiles, una linterna recargable, un cuchillo y un porta tarjeta con documentación y dinero en efectivo, todo lo cual fue recompuesto a su dueño previo al reconocimiento. 

Te puede interesar
Lo más visto