Desbarataron dos bunkers de droga en Resistencia y secuestraron más de un millón de pesos

Dos viviendas fueron allanadas en el marco de distintos operativos antidroga, dejando como saldo la incautación de gran cantidad de estupefacientes y dinero entre los que se encontraron pesos y dólares.

POLICIALES 23 de julio de 2020 redacción redacción
15535677-1bf2-4e4c-8ce6-7771c57300a4

Intensa tarde se vivió el último miércoles en la ciudad de Resistencia, luego de que sea allanaran dos viviendas que permitieron el secuestro de una gran cantidad de marihuana, cocaína, armas, más de un millón de pesos y una importante suma de dólares. Fueron siete los detenidos totales en ambas requisas, quedando uno de ellos lesionado tras intentar escapar. 

El primero de los operativos tuvo lugar unos minutos antes de las 18:00 en un domicilio del barrio Villa del Oeste, donde quedó detenida una mujer de 26 años, quien reside allí junto a su hijo menor de edad. 

En primera instancia, la mujer entregó voluntariamente una bolsa con dinero en efectivo, y 623 gramos de cocaína. Sin embargo, mediante la revisión se logró constatar más dinero en distintos puntos de la vivienda, encontrándose arriba de la mesa una suma cercana a $110.000, en otra parte, se hallaron tres bolsas con billetes de distintas denominaciones, los cuales arrojaron un total de $1.015.645 y 2.000 dólares estadounidenses. 

Además, se incautó una balanza y un teléfono celular, en tanto que la mujer quedó detenida en una causa de “supuesta infracción de la ley 23.737 de estupefacientes”. 

El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio San Miguel, donde terminaron detenidos seis hombres de 25, 22, 33, 39, 25 y 29 años luego de encontrarse un ladrillo de 956 gramos de cocaína, 1,031 kg de marihuana, un cuchillo con restos de sustancias “blanquesina” y varios recortes de polietileno negro, y tres motocicletas. 

En cuanto al procedimiento, uno de los detenidos terminó lesionado y debió ser hospitalizado luego de querer escapar de la Policía por el techo de la vivienda, desde donde cayó a la casa vecina.

AGENCIA FOCO 

Te puede interesar
Lo más visto