Asesinaron a un hombre y por el hecho hay dos personas detenidas

Sucedió anoche en el barrio Nueva Provincia de la localidad de Fontana.

POLICIALES 25 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_7668
foto Edgar Aguirre foto Edgar Aguirre

Un hombre de 29 años domiciliado en calle Molina al 4700 del barrio Nueva Provincia de la localidad de Fontana fue asesinado anoche y por el hecho otros dos, de 22 y 28 años, fueron detenidos.

El caso estuvo a cargo de agentes de la Comisaría Primera de Fontana que al momento de patrullar la ciudad fueron informados de que en el domicilio antes mencionado había una persona herida con un arma de fuego.

5f1c1f9316eab825068852
El arma con la que se habría asesinado al joven de 29 años.

A su arribo constataron lo informado por lo que dieron aviso a las autoridades del hospital Luis Fleitas donde finalmente fue trasladado en ambulancia. Minutos después informaron desde el nosocomio que la persona había fallecido producto de las heridas contraídas, diagnosticando “muerte por shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo”.

Ante este hecho, la Comisaría Primera de Fontana tomó intervención en el caso e informó lo ocurrido a la Fiscalía N° 15 en turno cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Homicidio".

Los efectivos dieron intervención a las Comisarías Segunda y Tercera local, junto al grupo de Servicio Externo y la División Investigaciones y desplegaron tareas investigativas para dar con el o los supuestos autores.

Cerca de las 2.30 y gracias a la labor investigativa, detuvieron a dos jóvenes, uno de 22 y otro de 28 años de edad que habrían participado en el hecho, además lograron el secuestro de un arma tipo aire comprimido adaptado para calibre 22. Fueron conducidos a la comisaría.

La Fiscalía N° 15 a cargo de Vanesa Fonteina dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la Causa "Supuesto Homicidio".

Te puede interesar
Lo más visto