Refuerzan operativos policiales en la zona Norte de Resistencia

Recorrerán los barrios de la Jurisdicción Octava. Se realizan tareas de vigilancia general y regular la circulación y permanencia de personas en la vía pública.

POLICIALES 27 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_4378
foto Edgar Aguirre

Luego de un fin de semana de mucho movimiento en el inicio del Plan de Desescalada, la Policía del Chaco reforzó la prevención, contención y mitigación de la COVID-19, con el despliegue de más de 100 efectivos en puestos fijos y móviles en toda la zona Norte del Gran Resistencia.

El gran despliegue de la Fuerza de Seguridad contó con la presencia de empleados de distintas Divisiones y Departamentos, tales como móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), División Infantería, División Caminera, Departamento Seguridad Rural y efectivos de las Comisarias Primera, Segunda, Novena, Décima y Duodécima, los que patrullaran para resguardar el bienestar de la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en el DNU presidencial y los Decretos Provinciales 432 y 433.

“Estos operativos, tienen como finalidad de hacer respetar el aislamiento social obligatorio y notificar de la infracción al artículo 205 del Código Penal, con el fin de regular el tráfico y flujo de circulación de personas donde comprenda los barrios Villa Prosperidad, Villa San Martin, Villa Fabiana y Barrio Judicial y Troncos”, se informó desde la Policía del Chaco. 

Te puede interesar
Lo más visto