Malambo Desde Casa

A través del Fondo Solidario, ejecutado por el Instituto de Cultura del Chaco invitan a participar a las y los interesados del taller virtual de Malambo.

CULTURA 29 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_0176 (2)
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS / EDGAR

 La actividad se suma a la agenda Desde Casa propuesta por la cartera cultural provincial. Las clases serán dictadas a través de la plataforma Zoom, y la vía de contacto es: 362 4 652505.

El Estado chaqueño, a través del Instituto de Cultura, lleva adelante el programa Impulsar Cultura. En este marco, este proyecto cuenta con el apoyo y financiamiento del Fondo Solidario, el cual tiene como fin promover herramientas de financiamiento para el desarrollo cultural.

La iniciativa tendrá lugar los lunes y miércoles, para el nivel inicial será a las 19, y para el nivel intermedio/avanzado será a las 20. Las clases estarán a cargo de profesor Sebastián Fernández.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-27 at 12.56.32

La primera pieza digital “EL DAVID” de Miguel Ángel , será emplazada en el predio de la Bienal

redacción
CULTURA 27 de enero de 2024

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este sábado por la mañana, en el predio de la Bienal 2024 junto al presidente de la Fundación Urunday, José Eidman, para conocer más sobre los avances del evento y el emplazamiento de la réplica, de “El David” de Miguel Ángel. “Estamos con los integrantes de la Fundación Urunday en esto que es la única y la primera pieza digital en el mundo, que será emplazada el 6 de marzo, aquí en la ciudad Resistencia y en este predio.

Lo más visto