Últimas horas de frío: se viene un fin de semana caluroso

El SMN prevé que temperaturas superiores a los 30 grados tengan lugar desde el sábado y se extenderán gran parte de la semana próxima.

RESISTENCIA 30 de julio de 2020 redacción redacción
DSC_2557
foto Edgar Aguirre

No durará muchos días más el frío, de hecho, sólo horas. Es que según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Gran Resistencia desde este sábado 1 de agosto las máximas superarán los 30 grados durante al menos gran parte de la semana próxima. 

Cabe recordar que la mínima de este jueves 30 fue de -3, mientras que la máxima de 19, según el organismo. Se espera que la tarde de este día tenga el cielo despejado y una temperatura que ronde los 19 grados. Mientras que se espera un cielo mayormente nublado en la noche con una temperatura que ronde los 12 grados.

Este viernes 31 (mínima 13, máxima 20) se espera un viento cambiante y tendrán lugar las últimas horas de frío de los próximos días. Se espera un cielo mayormente nublado en la madrugada con viento noroeste; cielo nublado en la mañana con viento suroeste; cielo mayormente nublado en la tarde con viento este; y cielo parcialmente nublado en la noche con viento sureste.

Desde el sábado 1 de agosto (mínima 18, máxima 32) el viento será predominantemente norte. Se espera un cielo parcialmente nublado para la madrugada y mañana ese día; mientras que algo nublado en la tarde y noche.

Para el domingo 2 (mínima 19, máxima 33) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana con ráfagas de viento norte de hasta 50 kilómetros por hora; en la tarde y noche se espera un cielo algo nublado. Para el lunes 3 (mínima 19, máxima 32) se espera un cielo despejado toda la jornada. Asimismo se esperan condiciones similares para los días martes 4 (mínima 19, máxima 33) y miércoles 5 (mínima 21, máxima 32). 

Te puede interesar
Lo más visto