Un hombre amenazó con estallar una bomba en un banco de Kiev, pero fue reducido y apresado

El hombre se atrincheró en una sucursal bancaria de la capital ucrania y amenazó con hacer estallar una bomba. Tras varias horas de tensión, fue reducido y apresado por la policía, sin que se registraran víctimas.

INTERNACIONALES 03 de agosto de 2020 redacción redacción

Un hombre irrumpió hoy en una sucursal bancaria de Kiev, capital de Ucrania, amenazó con hacer estallar una bomba que presuntamente llevaba en su mochila y tras varias horas de tensión logró ser reducido y apresado por la policía, sin que se registraran víctimas.

"A las 12.00 del mediodía, un representante del Universal Bank JSC en el distrito de Shevchenkivskyi, en el centro de negocios Leonardo, ha llamado a la Policía para informar de que un hombre de menos de 35 años había entrado en la sucursal diciendo que tenía una bomba y pidiendo hablar con la Policía", expresó por Facebook el viceministro del Interior, Anton Gerashchenko.

Indicó que todos los trabajadores de la sucursal abandonaron el lugar, a excepción del director, que decidió quedarse, reprodujo la agencia de noticias Europa Press.

La Policía puso en marcha la "Operación Trueno" para intentar resolver el incidente y luego de largas y febriles negociaciones logró su cometido.

La agencia de noticias EFE afirmó que el hombre fue reducido, apresado y que no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole.



 

Te puede interesar
Lo más visto