Recuperan equino sustraído

La Diputada provincial Claudia panzardi y el intendente de Laguna Blanca en conjunto con la Policía del Chaco logran encontrar un caballo sustraído

SOCIEDAD 04 de agosto de 2020 redacción redacción

Un joven de 23 años fue demorado con el caballo en cuestión. Tras averiguaciones los agentes de la Comisaría lograron su hallazgo en el barrio Sapucay.

El animal fue sustraído hace días atrás, pero los efectivos pudieron conocer que el bien se hallaba en poder de un joven. En el barrio Sapucay lo demoraron y secuestraron el equino buscado. El animal fue entregado a su propietaria.

116878552_1239515609714276_548879347520019300_n

Los efectivos de la Comisaría de Makalle tomaron conocimiento mediante una denuncia radicada por una mujer, se trataba de la sustracción de un equino. Inmediatamente los  uniformados comenzaron una investigación.

Anoche alrededor de las 23, los agentes pudieron conocer que el animal buscado estaba en el barrio Sapucay en poder de un joven. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí, luego de patrullajes por la zona, localizaron a un joven de 23 años quien en su poder tenía el equino buscado. El joven manifestó que lo había comprado pero no sabía que fue obtenido de forma ilícita.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalia N° 1 Ingrid Wenner quien dispuso su aprehensión del joven y la devolución del equino a su dueña.

FUENTE POLICÍA DEL CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto