Ordenaron aislar a todos los participantes de la fiesta clandestina

La determinación fue tomada por el Comité de Crisis de la provincia, luego de constatar que hubo participantes llegados desde lugares con circulación de coronavirus.

NACIONALES 04 de agosto de 2020 redacción redacción

WhatsApp Image 2020-08-04 at 10.24.25 PM

Luego de constatar la participación de personas llegadas desde sitios con circulación de coronavirus el Comité de Crisis de Corrientes determinó el aislamiento obligatorio para las 303 personas que estuvieron en la fiesta clandestina organizada este fin de semana en un predio del barrio Laguna Soto.

Así lo informaron a ellitoral.com.ar fuentes del Ministerio de Salud de Corrientes, que a su vez hizo pública la determinación a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la cartera conducida por Ricardo Cardozo.

Se trata de 303 personas que fueron registradas por la policía el domingo último a la madrugada en un predio de la calle José Delgiorogio en el barrio Laguna Soto y que son investigadas por la Justicia correccional de Corrientes por violación a las medidas prevención obligatoria en el contexto de pandemia de coronavirus.

La comunicación efectuada indica:

El Comité de Crisis de la Provincia informa que se envió la orden de aislamiento a las personas que participaron de la fiesta electrónica realizada el fin de semana sobre Ruta N° 43. La medida se toma ante el registro de ingreso de personas que podrían haber estado en Chaco u otra provincia con circulación.

fuente el litoral 

Te puede interesar
Lo más visto