Intensa Búsqueda de la Joven MARA ITATI GOMEZ

La Comisaría Tercera inició Operativo de Búsqueda para lograr con el paradero de la joven de 18 años, que se encuentra desaparecida desde hace tres días.

POLICIALES 07 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_9643
foto Edgar Aguirre

eb21ac88c75e42302e8ed1771ff39cb7be9c0df0

Alrededor de las 08:00 la Comisaría Tercera de Metropolitana, con el fin de realizar rastrillajes para dar con el paradero de la ciudadana GOMEZ MARA ITATÍ de 18 años, quien se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles 5 del corriente mes. Fue vista por última vez  en  Avenida Marconi al Nº 142, lugar en el que  se encontraba.

Por ello los efectivos comisaría jurisdiccional informaron a las unidades policiales y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social  y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco: http://policia.chaco.gov.ar/  y  Registro de Personas Extraviadas: http://personasextraviadas.chaco.gov.ar/ .

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaría Cuarta Resistencia al 362-4434117al bien al Servicio de emergencias  911.

DESAPARECIO

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Cuarta de Resistencia, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MARA ITATÌ GOMEZ, de 18 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio negro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: poseía remera negra, short de tela negra.

 

Te puede interesar
Lo más visto