Nuevo Chaco Broker de Seguros habilita WhatsAPP para consultas y gestiones

Para realizar consultas y conocer las coberturas vigentes, Nuevo Chaco Broker de Seguros habilitó una línea de WhastAPP 3624334671, disponible tanto para personas como empresas, incorporando un nuevo canal de comunicación con sus clientes y público interesado

INFO GENERAL 07 de agosto de 2020 redacción redacción
Broker

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, la empresa del grupo Nuevo Banco del Chaco implementó asistencia remota para dar respuesta a gestiones y consultas a través del correo electrónico [email protected] y los teléfonos (0362) 4580300 internos 6121 / 5322 / 5324.

La línea de WhatsAPP 3624334671 está disponible para brindar información sobre coberturas y necesidades que puedan tener tanto clientes asegurados como público en general.

Nuevo Chaco Broker de Seguros ofrece coberturas para individuos, para resguardar equipamiento de tecnología, también para el hogar y automotor, así como seguros de vida, personal doméstico, compra protegida, entre otros.

Para empresas, la compañía ofrece soluciones a la medida de cada actividad. Se pueden contratar pólizas de seguros Agrícolas, de Vida Colectivos Obligatorios y Opcionales, Accidentes Personales; resguarda Bienes con seguros Integral de Comercio, Protección de Equipajes y Garantía Extendida, así como ART y Caución, entre otras opciones disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto