Lotería Chaqueña amplía el horario de atención en Agencias y se prepara para el "Gordo de Invierno"

A partir del lunes, 10 los locales abrirán de 7 a 20, lo que permitirá hacer apuestas para el sorteo vespertino que vuelve a su denominación tradicional, y extender el plazo para le pago de servicios

INFO GENERAL 07 de agosto de 2020 redacción redacción
DSC_3468
foto Edgar Aguirre

 Preparan el sorteo del "Gordo de Invierno", que se realizará el 15 de agosto y reparte 118 millones de pesos en premios. 

El gerente comercial Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, brindó precisiones sobre el cambio en los horarios de sorteos y atención de Agencias de toda la provincia dispuesto por la entidad de juegos en el marco de la nueva etapa de la desescalada de la cuarentena que atraviesa el Chaco. El horario de atención, a pedido de los agencieros y apostadores, se extenderá a partir de este lunes hasta las 20 horas. Hasta aquí, las Aencias abrían sus puertas hasta las 13.

Esto permitirá, además de evitar aglomeraciones y así garantizar el cumplimiento de las pautas de bioseguridad que impone la pandemia, volver a la normalidad con los sorteos. Y puntualmente reincorporar el verspertino que, desde el inicio de la pandemia, venía siendo denominado "nocturno".

A la vez, aclaró que el nuevo horario ofrecerá a los clientes la posibilidad de contar con más tiempo para abonar los servicios que se cobran en las agencias. En declaraciones a Radio Provincia, Espeso apuntó estar trabajando "muy fuerte con novedades que se viene, con sorteos y bingos especiales, así que vivimos estos tiempos de manera bastante intensa". 

Sorteo especial
El gerente de Lotería, anticipó asimismo que el 15 de agosto se realizará el "Sorteo Extraordinario de Invierno", que corresponde a la Lotería unificada. "Para que se tenga dimensión de la magnitud del concurso, este se asemeja al que se hace a fin de año, en los eventos conocidos como "el Gordo de Navidad" o "el sorteo de Reyes"; estos concursos unificados suele hacerse dos o tres veces al año y ahora será el turno del de invierno", comentó.

Los premios ascienden a 118 millones de pesos, distribuidos en una gran variedad de premios que se pagan con dos, tres y cuatro aciertos. "Hay premios previstos hasta con un acierto, y se pueden comprar fracciones o el cartón entero que otorga la posibilidad de ingresar a sorteos extra", explicó Espeso. 

En tanto, el gerente instó a continuar jugando a La Poceada, que actualmente cuenta con un pozo acumulado de 2.300.000 pesos

Te puede interesar
Lo más visto