Se realizo un nuevo almuerzo solidario en Chaco For Ever.

El Club Atlético Chaco For Ever está cumpliendo un rol fundamental como institución de contención en estos tiempos de difícil transición.

SOCIEDAD 07 de agosto de 2020 redacción redacción

Ya hace casi tres meses que la entidad Forevista viene realizando el evento “Unamos la mesa” un almuerzo solidario que tuvo iniciativa dentro de las paredes de la institución con el fin de ayudar a los vecinos el área del Gran Resistencia que precisen de la solidaridad del pueblo. 

22be854c-42d0-494e-afa8-f118cbbefbc4

Las “ollas populares” llevadas a cabo por el club, han servido de gran ayuda para aquellas personas que trabajan y logran un sustento del día a día, quienes se han visto mayoritariamente afectadas por los embates de la crisis sanitaria.  

Durante la entrega de las porciones se evita el amontonamiento de los concurrentes, quienes integran una prolongada fila a causa de respetar el distanciamiento social y acatarse a las recomendaciones dictaminadas para prevenir los contagios, como el uso de barbijo y la portación de su recipiente único, personal y provisorio para las raciones de comida. En cuanto a la correspondiente higiene de los elementos, el club se encarga de destinar el personal efectivo, quienes reciben los receptáculos portados por los asistentes procediendo a la desinfección de los mismos.

Paso una nueva jornada solidaria en el Club Chaco For Ever, donde nuevamente la institución volvió a mostrarse al lado de a quienes pertenece, al lado del pueblo chaqueño.

Te puede interesar
Lo más visto