El Martes vuelve el Frió

El grupo TRC (TIEMPO RESISTENCIA- CORRIENTES) anticipo que el dia martes 11 de agosto tendremos mucho frio en la region con temperaturas de 5°C

CHACO 09 de agosto de 2020 redacción redacción

LUNES: cielo parcialmente nublado, ambiente cálido, mínimas de 18ºC y máximas de hasta 33ºC. Vientos del norte. Buen tiempo en gran parte de la región.
MARTES: cielo parcialmente nublado, ambiente fresco a frío, mínimas de 10ºC y máximas de hasta 17ºC. Vientos del sur con ráfagas. Ingresa un frente frio a la región produciendo algunos chaparrones y un brusco descenso de temperatura.
MIÉRCOLES: cielo mayormente nublado, ambiente frío, mínima de 8ºC y máximas de 15ºC en promedio. Vientos del sur. Posibles chaparrones y tormentas en Formosa, norte de Corrientes, Este de Chaco, Paraguay y Misiones.

Grupo TRC - Meteorología

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.52.06

Pesada deuda heredada en INSSSEP: “Han perjudicado a los chaqueños"

redacción
CHACO 08 de enero de 2024

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente del Insssep, Irene Dumrauf dieron a conocer a los chaqueños el estado real del organismo. “Nos encontramos con Convenios firmados en la gestión anterior y con la deuda de las prestaciones que vencían el 10 de cada mes, situación que era de imposible cumplimiento por hallarse los plazos vencidos, los trámites sin realizar y la inexistencia de fondos disponibles.

Lo más visto