El desolador video de Ciro cantando "Tan solo" en un Luna Park absolutamente vacío

En el marco de una edición especial del Cosquín Rock de manera virtual por la pandemia Ciro Martínez cantó sus hits en un Luna Park sin el condimento especial del público.

ESPECTACULOS 10 de agosto de 2020 redacción redacción
4

En tiempos de pandemia el rock también tuvo que adaptarse y un show tan tradicional como el Cosquín Rock se está realizando desde distintos escenarios, algunos de ellos tan emblemáticos como el Luna Park y el Gran Rex, en los que se cumplen estrictos protocolos para evitar la propagación del virus.

El evento se divide en cuatro escenarios virtuales, cada cual con un cartel diferente, en los que habrá actuaciones en simultáneo, que los asistentes podrán alternar y, en algunos casos, disfrutar con la posibilidad de realidad virtual de 360 grados.



La edición del festival arrancó el sábado con artistas como la mexicana Julieta Venegas, los españoles Izal y Reincidentes, los uruguayos Agarrate Catalina, la banda cubana Toques del Río, y una gran cantidad de artistas argentinos como 2 Minutos, Vicentico, Sara Hebe, Miss Bolivia y Los Caligaris. 

Además de las actuaciones el festival incluye "meet and greet" (encuentros) con las bandas, charlas, talleres, patio de comidas para encargos a domicilio, salas y foros para socializar, una muestra de los 20 años del festival y un homenaje especial a la agrupación mexicana Salario Mínimo, cuyo vocalista falleció por COVID-19.

El domingo actuaron Rata Blanca, Damas Gratis, Él mató a un policía motorizado, Los Cafres, los colombianos Monsieur Perine, los chilenos Cami, los peruanos Gaia y los mexicanos Molotov.

Pero sin dudas la nota la puso este emotivo video de Ciro cantándole Tan Solo a un Luna PArk vacío

Te puede interesar
Lo más visto