El Presidente encabezará una reunión con jóvenes empresarios de la UIA

La actividad presidencial está anunciada oficialmente para las 11.30, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación.

POLITICA 11 de agosto de 2020 redacción redacción
FERNANDEZ

El presidente Alberto Fernández participará hoy por videoconferencia desde la residencia de Olivos de una charla con jóvenes empresarios de la Unión Industrial Argentina (UIA)

La actividad presidencial está anunciada oficialmente para las 11.30, según se informó oficialmente desde Presidencia de la Nación.

En tanto, en Casa Rosada se llevará a cabo el segundo de los cinco gabinetes creados por la Jefatura de Gabinete para ordenar el trabajo y la coordinación interministerial en la elaboración de políticas públicas para reactivar la economía en la etapa de la pospandemia de corornavirus.

Tras el estreno de ayer del gabinete de Comercio Exterior, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará, a partir de las 10, la reunión del Gabinete de Planificación Urbana y Hábitat.

Además de Cafiero, conforman este ámbito la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandie.

Además lo conforman la titular de ANSES, Fernanda Raverta, junto su par de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino. 

Te puede interesar
Lo más visto