Magda Ayala: “Desde la municipalidad y cada rincón de la ciudad continuaremos trabajando por la inclusión de todas”

Estuvieron presentes intendentes de diferentes puntos del país.

BARRANQUERAS 11 de agosto de 2020 redacción redacción
5f53e6d7-f10c-4cda-9cb1-00d3f0d875bf

La intendente de Barranqueras Magda Ayala participó de la videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katópodis y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta donde se presentaron planes de obra pública con perspectiva de género.

En cuanto al objetivo puntual de esta actividad,  “se busca tener una sociedad con más respeto por la diversidad y más igualdad para todas y todos. Por eso incluir a la mujer en el desarrollo de la obra pública es de suma importancia”, aseguraron desde Nación. 

En este marco, la jefa comunal Magda Ayala relató las diversas acciones que se marcaron entre diversos intendentes de todo el país y las autoridades nacionales, encabezadas por el presidente Alberto Fernández. “Se presentaron planes de obras con perspectiva de género y nos inspiraron a todos los argentinos y argentinas a trabajar desde nuestro lugar por una sociedad más justa, más igualitaria e inclusiva, y con todas adentro”.

Finalmente, la intendente portuaria afirmó y dejó asentado que “desde la municipalidad y cada rincón de la ciudad continuaremos trabajando por la inclusión de todas”, puntualizando “vamos a poner a Barranqueras y a la Argentina de pie”.

Te puede interesar
Lo más visto