El municipio prestará las instalaciones del domo a Gendarmería Nacional para evaluaciones de ingreso a la fuerza

RESISTENCIA 11 de agosto de 2020 Por redaccion
El Secretario de Gobierno de la Ciudad de Resistencia, Hugo Acevedo, recorrió este martes el Domo del Centenario junto al jefe de Gendarmería Nacional Agrupación XVIII Chaco, Fabio Pérez, donde por autorización del Intendente se desarrollarán diversas evaluaciones y controles para el ingreso a esta fuerza de seguridad.
DSC_0148
foto Edgar Aguirre

También participó de la recorrida el subsecretario de Transporte municipal, Luis Cabrera, y el comandante Principal y médico de Gendarmería, Daniel Hang.

DSC_0175
FOTO EDGAR AGUIRRE 

Hugo Acevedo contó que junto al Jefe del Escuadrón de Gendarmería, ubicado en la ciudad de Resistencia, recorrieron las instalaciones del Domo del Centenario “ante la solicitud hecha al intendente Gustavo Martínez de poder utilizar este sector para llevar adelante las evaluaciones a los distintos aspirantes a cadetes y a la Escuela de Oficiales de Gendarmería”.

DSC_0190
FOTO EDGAR AGUIRRE 

Explicó que se realizarán en el lugar “controles médicos y evaluaciones psicológicas, entre otras”, y subrayó la importancia de “colaborar para que muchos jóvenes chaqueños puedan tener la posibilidad de ingresar a la Gendarmería Nacional”.

Te puede interesar