“FortaleciendoNOS" 4to Congreso Nacional de Psicologia social en el NEA

Los días 14, 15 y 16 de Agosto se realizará el 4to Congreso Nacionalde Psicologia social en el NEA el cual en esta edición será en formato virtual, emitido en vivo por la página de Facebook congreso Nacional de Psicologia social en el NEA.

INFO GENERAL 12 de agosto de 2020 redacción redacción
d519f092-6a88-4f6b-968f-9d13a9121cba

Este año la propuesta reza “FortaleciendoNOS en la praxis en tiempos de pandemia"  la reflexión girará en torno a las prácticas profesionales en el hacer cotidiano de los profesionales de la Psicología  social y de las intervenciones en tiempos de pandemia.

El Congreso de Psicologia social en el NEA se realiza desde el año 2012 y es el  evento de mayor connotación que tiene esta disciplina a nivel nacional e internacional ya que en el exponen los principales maestros y discípulos del mismo Enrique Pichon Riviere quien fuera el padre de la PS Argentina.

En esta versión virtual estarán exponiendo figuras como la Dra Gladys Adamson, Fernando Fabris, Vicente Zito Lema, Alfredo Mofatt, Ferraros, el Dr Jorge Luis Pellegrini Ricardo Klein, Juan Diaz, entre otros tantos profesionales que presentarán en vivo sus ponencias. 

Se realizarán talleres virtuales, conversatorios sobre distintos temas de salud mental desde la mirada pspsicosocial. Ademas, equipos de abordaje interdisciplinario presentarán en formato video sus experiencias de campo, como así también distintas instituciones de formación. 

También cuenta con un paseo de libros “evento” en el que los autores podrán exponer sus libros, páginas, revistas, programas de radio, mostrando las distintas bibliografías y aportes que contiene esta valiosa ciencia.

El evento está organizado por el Consejo profesional de trabajadores de la Psicologia social del Chaco y el Colegio de operadores en Psicologia social de Corrientes.

Es gratuito y libre a todo público.

Se transmitirá en vivo por la página de facebook "Congreso de Psicología Social en el Nea"

Te puede interesar
Lo más visto