Magda Ayala: “Seguimos brindando herramientas para acompañar a cada trabajador y trabajadora de Barranqueras”

La intendente recorrió los diferentes stands de la Feria de Emprendedores Locales y reafirmó su compromiso para con la producción de la ciudad y los emprendimientos de los vecinos. Además, estuvo presente la Tienda Móvil de Chacú.

BARRANQUERAS 13 de agosto de 2020 redacción redacción
WhatsApp Image 2020-08-13 at 3.42.00 PM

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, llevó adelante la Feria de Emprendedores Locales que tuvo lugar, atendiendo a los protocolos de bioseguridad e higiene correspondientes, en el predio del edificio municipal y donde se ofrecían manualidades y artesanías. Además, entre los puestos se encontraba la Tienda Móvil de Chacú, que por su parte acercaba sus productos textiles, del que la mandataria local destacó su gran relevancia “dando trabajo y garantizando el sustento de muchísimas familias de la provincia”. 

En la recorrida de la feria que realizó la intendente Ayala con la subsecretaria de Industria de la provincia, Laura Binaghi, y miembros del gabinete local, las autoridades destacaron la iniciativa en pos de reactivar el comercio en la localidad. “Sabemos que no todos pueden acercarse hasta el edificio municipal, pero con el Plan de Desescalada que venimos implementando, buscamos atender tanto a la necesidad de trabajo de nuestros vecinos como a la salud de cada familia, observando que se cumplan los protocolos y que todos, sin excepción, asistan a las ferias con sus tapabocas”, explicó Magda Ayala.

A su turno, la subsecretaria de Industria de la provincia, Laura Banaghi destacó la importancia de este tipo de actividades y lo que significa incorporar la marca Chacú a las propuestas u opciones para los vecinos. “Tanto la Feria de Emprendedores de Barranqueras como nuestra tienda de Chacú buscan fortalecer la producción textil e impulsar a su vez la actividad comercial”

Por otro lado, desde la comuna destacan el trabajo articulado con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia y el área de Desarrollo Local Sustentable, tanto en el marco de la feria de emprendedores como en la propuesta de El Mercado en Tu Barrio, una iniciativa itinerante que acerca todo tipo de productos, fundamentalmente, alimentarios y de limpieza e higiene, a distintos puntos de la ciudad a precios accesibles. Al respecto de este último, la intendente de la localidad portuaria celebró “es sumamente importante porque les permite ofrecer sus productos de calidad y a precios accesibles”.

“Seguimos brindando espacios y herramientas para acompañar, junto al Ministerio de Industria, Producción y Empleo, cada iniciativa y a cada trabajador y trabajadora de Barranqueras”, cerró Magda Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto