Rodeado de sus afectos y con saludos virtuales, Carlitos Balá festeja sus 95 años

ESPECTACULOS 13 de agosto de 2020 Por redaccion
El cómico que hizo reír a chicos y grandes en radio, cine, teatro y televisión recibió la visita de sus hijos y su nieta y disfrutó de los dibujos de los chicos y los videos grabados por los que lo quieren y admiran sus personajes llenos de ternura.
carlitos bala

No resultó como lo había soñado, una gran fiesta para “tirar la casa por el balcón” y festejar sus 95 años, pero hoy en el día de su cumpleaños Carlitos Balá se dio el gusto de festejar con sus afectos y de recibir, de modo virtual, el cariños de cientos de fans de todas las edades.

Desde temprano Balá celebró su nueva vuelta al sol rodeado del cariño de su familia. Sus hijos Laura y Martín y su nieta María Laura llegaron a visitarlo y su gran amiga Panam le mandó una torta de regalo.”Yo fui a verlo y no le pude dar un abrazo, pero lo saludé desde la puerta del ascensor y charlamos un rato largo”, contó su representante Maxi Marbuk.

Estoy súper contento. No merezco tanto cariño”

CARLITOS BALÁ


En el perfil de Facebook que Marbuk creó en homenaje al hombre que hizo famosa aquella pregunta de “¿Qué gusto tiene la sal?”, en los últimos días se multiplicaron los dibujos en el que los chicos le deseaban felicidades. Además hay un video que compila los saludos de montones de amigos. Hay figuras del espectáculo infantil como Panam, Carozo y Narizota, Piñón Fijo, Diego Topa y María Antonieta de las Nieves, vestida como su personaje "La Chilindrina"; cómicos como Diego Pérez y Toti Ciliberto; actores como Georgina Barbarrosa y Miguel Habud; cantantes como Lucía Galán, Nito Mestre y Patricia Sosa, y deportistas como Oscar Ruggeriy Esteban González. Todos le desean felicidades y se animan a imitar alguno de sus característicos gestitos de idea o Sumbudrules.

"A Panam me la mandó Dios para permitirme seguir viviendo sobre un escenario", aseguró el creador de Petronilo y Angueto, el perro inquieto, a la vez que aclaró que la agenda quedó reprogramada para el año que viene.

“Está muy contento y muy agradecido. Él siempre quiere agradacerle a la gente, hacer reír a grandes y chicos, sacarse fotos con todos, mandarles videos. En estos días de pandemia en su casa esconden la llave para que Carlitos no se escape para ir al Garrahan a jugar y hacer reír a los chicos internados”,. cuenta Marbuk, quien asegura que con sus flamantes 95 Balá está “Un quilo y dos pancitos”.

Te puede interesar