Barranqueras: Municipio responde demandas de los vecinos e instituciones

Desde la GAM (Guardia Ambiental Municipal), que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se vienen realizando múltiples acciones en diversos puntos de la ciudad portuaria; las respectivas actividades se llevan adelante con todas las medidas sanitarias de Bioseguridad e Higiene.

BARRANQUERAS 15 de agosto de 2020 redacción redacción
06b2ed5d-60ca-42e2-9161-c01bf133b0eb

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, lleva adelante múltiples intervenciones, sea mediante trabajos de mantenimiento en distintas calles, como así también desmalezamiento y mejoramiento de espacios verdes y cuneteo, todo esto aplicándose con las medidas sanitarias de Bioseguridad e Higiene; las intervenciones las realiza la GAM, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por pedido de los vecinos.


En este aspecto, el coordinador de la GAM, Ramiro Frías, brindó detalles sobre el amplio y fructífero trabajo que su área intervino durante los últimos días, sea en Villa Fucksman, Villa Florida, Barrio Las Malvinas Norte y Sur y la Escuela Especial 9. Desmalezamiento, zanjeo y cuneteo entre las principales acciones.


Asimismo, se realizaron pintura de postes en las calles Sargento Cabral, Fray Mocho y avenida Gaboto. Además, se trabajó en la plaza Sarmiento mediante pintura en los bancos de la misma. También se realizó demarcación de la senda peatonal sobre avenida España y se realizan intervenciones en el Hogar de Niños "Construyendo Futuro".


CONTACTO TELEFÓNICO

Desde la GAM informaron que los reclamos se realizan por mensajes de WhatsApp, desde las 7 hasta las 20 horas, al 3624 - 880488. En tanto que en la sede de la calle Joaquín V. González 750, los petitorios de intervención es de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Te puede interesar
Lo más visto