Facundo Castro: Su madre dijo que el cuerpo podría ser de él, "no me extrañaría"

Se encontró ropa que podría ser del joven desaparecido hace tres meses

POLICIALES 16 de agosto de 2020 redacción redacción
117599227_638802740079719_4637403464218788476_n

Cristina Castro, la madre de Facundo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril, dijo que el cuerpo hallado el sábado a última hora cerca de la localidad de Villarino “puede ser” el de su hijo. “No me extrañaría”, aseguró la mujer.

"Estoy como puedo pero estoy. Yo digo que puede ser Facundo, no me extrañaría. El agua lo trajo hasta acá. Estamos esperando que llegue el Equipo Argentino de Antropología Forense y veremos si es él", afirmó Cristina.

 
La madre de Facundo aseguró que se siente “preparada” para hacer el reconocimiento del cuerpo y que cuenta con el apoyo de una amiga de la familia para afrontar la situación en caso de que se confirme que el cadáver hallado sea el de su hijo.

"Traje hasta acá el apoyo de una persona que me da fuerzas. Es la mamá de uno de sus mejores amigos. Necesitaba apoyo de ella. Facundo le decía ‘mi otra mamá’", contó Cristina.

Por su parte, Luciano Peretto, uno de los abogados de la familia Castro, estimó que "pasado el mediodía" habrá datos preliminares para saber si el cuerpo encontrado en la zona de Villarino es el de Facundo. El letrado señaló que habrá “un informe preliminar y luego un estudio de rigor que va a tardar más tiempo".

Peretto, además, reveló que "se encontró ropa oscura junto al cuerpo y es coincidente con la que tenía Facundo cuando desapareció".

 "Estuvimos anoche en el lugar del hallazgo y nos volvimos para que Cristina pudiera descansar un poco, pero ya volvimos" a la zonaq donde se halló el cuerpo, afirmó el abogado.

PAGINA12

Te puede interesar
Lo más visto