Conmoción en Corrientes: una mujer se arrojó junto a sus dos hijos al río Paraná

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Radio Sudamericana, el hecho ocurrió en la tarde del lunes en zona de Punta San Sebastián.

NACIONALES 18 de agosto de 2020 redacción redacción
POLICIALES RIO PARANA

Indican que la mujer habría ingresado al agua bajo los efectos de sustancias prohibidas, arrastrando a sus dos pequeños hijos de 8 y 10 años. Las tres personas fueron rescatadas.

Una mujer y sus dos hijos, de 8 y 10 años cada uno, fueron rescatados de ahogarse hoy en el Río Paraná. De acuerdo a la información recolectada por Radio Sudamericana, la mujer habría ingresado al agua bajo los efectos de estupefacientes.
 

El hecho se produjo a las 19:15 de la jornada de hoy aproximadamente, y las 3 personas fueron rescatadas con éxito del agua. Según las fuentes consultadas, la mujer (40) habría pasado por un momento de estrés intenso, causado por problemas familiares.

Según detallaron a este medio, personal policial y civiles colaboraron en el rescate de esta mujer y sus dos hijos.

Luego del rescate, la mujer invoucrada en el hecho fue trasladada inmediatamente al hospital de Salud Mental de la capital correntina. Los niños, por su parte, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

FUENTE RADIO SUDAMERICANA 

Te puede interesar
Lo más visto