Macri y festejó la marcha #17A desde Europa

POLITICA 18 de agosto de 2020 Por redaccion
El líder de la oposición, Mauricio Macri, no se expone a los contagios, ni siquiera se encuentra en el país, pero con la marcha ya consumada publicó un mensaje.
Macri-baile-en-el-balcón

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", publicó Mauricio Macri hace minutos. 

3

Al otro día de consumada la marcha de los anticuarentena,el expresidente festejó en su cuenta de Twitter la polémica marcha en el Obelisco que puso en riesgo la seguridad de todo el sistema de salud.

Lejos de la organización, Mauricio Macri se encuentra en Zurich de paseo con su familia. Mientras sus seguidores se exponen a infectarse y a infectar a miles, el líder de la oposición actúa a distancia.

Y también a destiempo deberíamos decir. Porque mientras Patricia Bullrich y otros dirigentes absorbían el costo de convocar a una marcha de la muerte, el expresidente de Boca, ni siquiera había atinado a publicar algo al respecto. Ahora que fue fue consumada, salió a celebrar lo que él considera un éxito. 

DIARIO REGISTRADO 

Te puede interesar