Coronavirus: dos personas más pudieron recuperarse y fueron dadas de alta en Corrientes

Desde el Gobierno de la provincia anunciaron que por tercer día consecutivo no se registraron nuevos positivos de CoVid-19. Hay tres personas internadas en el Hospital de campaña la enfermedad pero están clínicamente estables.

NACIONALES 19 de agosto de 2020 redacción redacción
PANDEMIA
FOTO ARCHIVO MAS CONTENIDOS

Por tercer día consecutivo en Corrientes no se confirmaron nuevos casos de coronavirus. La información surge del parte oficial del Gobierno sobre la situación epidemiológica.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia continúan siendo 251, de los cuales 208 ya se recuperaron, 2 más que ayer. Vale mencionar que 2 personas fallecieron.

Los casos activos actualmente son 41. Se distribuyen en 30 en Capital, 3 en Paso de lo Libres, 2 en Alvear y Monte Caseros y sólo un en Itatí, Monte Caseros, Santa Ana y Juan Pujol.

Además, 2198 personas permanecen aisladas preventivamente. En tanto que 16762 fueron liberados de esa condición.

INTERNADOS

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar y del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Hasta este 18 de agosto, en el nuevo nosocomio hay 14 pacientes, de los cuales tres tienen diagnóstico de Covid-19. Los restantes 11 tienen sospecha de Covid-19, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

En tanto que en la Unidad de Terapia Intensiva hay cuatro pacientes internados con sospecha de Covid-19, de los cuales dos requieren asistencia respiratoria, se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado y dos pacientes están clínicamente estables.

Por otra parte, en el Pediátrico se encuentran internados nueve pacientes en el Sector Covid-19. Del total 4 tienen diagnóstico positivo para Coronavirus, todos se encuentran clínicamente estables. 

Los otros 5 pacientes con sospecha de Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Todos clínicamente estables.

fuente el litoral 

Te puede interesar
Lo más visto