Se esperan mínimas de 2 grados para el jueves tras la llegada de la ola polar

Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana inclusive.

INFO GENERAL 19 de agosto de 2020 redacción redacción

La nueva ola polar comenzará a ingresar este miércoles por la tarde-noche a la región, con un frente del sur que provocará muy bajas temperaturas a partir del jueves en Resistencia y alrededores, y que se mantendrá al menos hasta el fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se espera cielo algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del sudeste, con ráfagas por la tarde-noche. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 22 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé tiempo inestable y muy frío, con cielo mayormente nublado, y probables chaparrones por la tarde, con vientos moderados del sur, y un marcado descenso de temperatura, con un piso de 2 grados y un techo de 14.

Asimismo, para el viernes se anuncia cielo despejado y vientos leves del sudeste, con 4 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo despejado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 20.

Te puede interesar
Lo más visto