Trump pide no comprar neumáticos Goodyear porque no publicita su eslogan de campaña

INTERNACIONALES 19 de agosto de 2020 Por redaccion
El mandatario será proclamado oficialmente candidato la semana próxima, en la convención nacional del Partido Republicano.
TRUMP DONAL

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó hoy a sus compatriotas a no comprar neumáticos Goodyear porque esta empresa no permite en sus locales la exhibición del cotillón electoral del mandatario.

“No compre neumáticos Goodyear: anunciaron una prohibición de los sombreros MAGA; ¡obtenga mejores neumáticos por mucho menos!”, escribió el jefe de la Casa Blanca en su cuenta oficial en Twitter.

MAGA es la sigla de “Make America Great Again” (“Haga a Estados Unidos grande nuevamente”), el eslogan que Trump usó en la campaña electoral de 2016 y repite ahora con vista a los comicios del 3 de noviembre próximo, en los que aspira a ser reelecto.

Sin título

Tras aquel llamado, el mandatario agregó entre paréntesis: “Esto es lo que hacen los demócratas radicales de izquierda. ¡Dos pueden jugar el mismo juego y tenemos que empezar a jugarlo ahora!”

El mandatario será proclamado oficialmente candidato la semana próxima, en la convención nacional del Partido Republicano, mientras su adversario, el ex vicepresidente Joe Biden, lo fue anoche, en la convención del Partido Demócrata.

TELAM INTERNACIONAL 

Te puede interesar