Corrientes: Aislan el domicilio de un efectivo policial por caso sospechoso de Coronavirus

CORRIENTES 20 de agosto de 2020 Por redaccion
Una joven funcionaria de la Policia de Corrientes que cumple tareas en el control sanitario del Puente General Belgrano dio positivo en el test rápido de Covid-19.
91409w980h620c

Presentaba como síntoma tos seca. Está aislada en su domicilio a la espera del resultado del hisopado.

Este miércoles el parte epidemiológico dio cuenta nuevamente que por tercer día consecutivo no hubo nuevos contagios de Coronavirus en el territorio correntino, pasando a ser la novedad más importante el crecimiento del número de recuperados a 208. Los contagios acumulados a la fecha son 251, de los cuales se recuperaron 208 personas que fueron dadas de alta.

Continúan activos 41 positivos, tres de ellos se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene treinta activos, Paso de los Libres tres, Itatí uno, Alvear dos, Bella Vista uno, Monte Caseros dos, Ingenio Primer Correntino uno y Juan Pujol uno. A la fecha fallecieron dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2198 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16762 personas.

 

Te puede interesar