Magda Ayala sobre gestiones en el Parque Industrial de Barranqueras: “Tenemos que velar por nuestros empresarios y trabajadores”

La Municipalidad de Barranqueras recibió al director de Industria provincial, Basilio Nykolyn, buscando avanzar en el nuevo trazado de los planos en el predio. Actualmente hay aproximadamente 23 empresas instaladas en este predio.

BARRANQUERAS 20 de agosto de 2020 redacción redacción
9746a370-91dd-4ad6-a9b5-446ca9eb4b87

 “Tenemos que velar por nuestros empresarios”, aseguró la jefa comunal.

 

Este jueves la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, recibió al director de Industria, Basilio Nykolyn, que trabaja bajo la órbita del Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia. En el encuentro, avanzaron en los planos del Parque Industrial Barranqueras (ex UCAL) que será renovado gracias a los esfuerzos conjuntos de la gobernación y del municipio portuario. Además participó de la reunión la coordinadora de Catastro y Topografía municipal, Vanesa Jarolín.
 
Finalizada la reunión, el director Nykolyn explicó la labor encarada: “La reunión consistió en la actualización de los planos para regularizar la división en parcelas del predio. Además, profundizó, “el siguiente paso es transformar esas parcelas en unidades funcionales, que luego el plano sea aprobado por Catastro para después trabajar en la personería jurídica del consorcio que nuclea a las 23 industrias que hoy se desempeñan en el lugar”. 

A modo de conclusión, el funcionario provincial indicó que “vimos una muy buena predisposición de la intendente Magda Ayala y todo su gabinete; continuaremos avanzando en las gestiones”.

Por su parte, la intendente Ayala celebró el trabajo en conjunto, indicando que “siempre es un placer para nuestra gestión unir esfuerzos con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia, porque coincidimos en un tema fundamental: la gran importancia que tiene para Barranqueras que potenciemos la inclusión de la mano del trabajo y el desarrollo de la mano de la producción local”. Finalmente, sentenció “tenemos que velar por nuestros empresarios y por nuestros trabajadores para que nuestra ciudad crezca y logre mejoras significativas en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
Lo más visto